Cómo retirar el dinero de su cuenta E-gold


Una vez que haya acumulado en su cuenta una cantidad de gramos de oro igual o mayor al peso del menor lingote depositado, podrá pedir que se lo envíen. Parece complicado si pensamos que el peso del lingote más pequeño es de 1 Kg. Pero hay una alternativa. Cuando acumule en su cuenta el equivalente a USD 50, podrá ingresar al Exchange Directory de E-gold y cambiar su oro a través una de las empresas que allí aparecen. Podrá optar por pedir un cheque o una transferencia bancaria. Las comisiones van del 2% al 6%. Vale recalcar que las Compañías de Cambio allí incluidas son auditadas por E-Gold Trust y por la Bolsa de Comercio de Londres.

Una buena opción: Omnipay

Quizás la mejor forma de cobrar el dinero de su cuenta E-gold sea mediante un cheque, ya que si no se trata de grandes sumas el cargo por una transferencia internacional suele ser prohibitivo. Una de las compañías que trabajan con E-gold es Omnipay. Envía cheques a todo el mundo y cobra una comisión de USD 1 por todo concepto.

Para usar los servicios de Omnipay deberá registrar sus datos en el sitio. A continuación la empresa realizará una comprobación con su cuenta: le realizarán un pequeño depósito y usted tendrá que devolverlo. Es un trámite rápido y automático.

Luego, para verificar su domicilio, le enviarán una carta por correo postal. En la misma se incluirá un código de validación que usted deberá usar para activar su membresía en el sitio de Onmipay.